22/7/10

COLEKTIVO ZONA NORTE

COLEKTIVO ZONA NORTE
ECATEPEC EDOMEX
Periferia norte, ciudad monstruo.
Gracias por acompañarme en este movimiento mágico que ha formado parte de mi vida ...
Cuando estoy solo, cuando ya nadie entiende nada, cuando ya no queda una migaja, el hip hop
revolución me ha ayudado a gritar, a llorar, a reír, ha sido mi compañero fiel, mi confesor,
mi liberador, es un río que no se congela en el tiempo y solo puedo beber un poco
de esta luz en movimiento y tratar de reflejarla a mis hermanos en la tierra.
Por el me he metido en pedos, he recibido el rechazo de las personas mas
importantes en mi vida, me ha hecho crecer y aprender de mi camino, me
conecta con otras celulas y me convierte en una persona, me quita la
animalidad, me deja volar con las alas extendidas en el escenario; por el he
sufrido desempleo, por el puedo ver a los ojos a los que en la calle viven
y mueren, comen y duermen, y me ha dejado ser parte de un grupo fantasma
que a veces muestra muchas caras amigables, caras cansadas ...
Me ha dejado verme desde afuera y conocer mis capacidades, me ha dado mil
golpes pero el doble de cariño, es quien me ha mostrado que el amor es algo
mas profundo que una estupida relación de pareja, me ha dejado sentirme
poeta, cantante, diseñador, cartonero, todo con el eje temático del hip hop como modo de vida.
Y me deja jugar y creer que es mío.
Y yo le creo y se que es mi unico compañero verdadero.
Así que sin más, les dejo esta pequeña maqueta para que se descargue, tiene
rolas viejitas y nuevas, no hemos conseguido grabar el album ni conseguir
los patrocinios pero tengo la urgencia de que se escuche mi música. Les
invito a descargarlo.
Sad C / Ehekatl
Zona Norte Colektivo
Hip hop Revolución
http://www.myspace.com/sadczonanortecolektivo
PASS:
gritarap.blogspot.com
DESCARGA

No hay comentarios.:

Instagram